29 octubre 2011

Rihanna es criticada por el video de We Found Love

El último sencillo de Rihanna, ‘We Found Love’, fue calificado como una desgracia por una organización contra las agresiones sexuales.

En el video Rihanna simula drogarse y tener relaciones salvaje con el modelo Dudley O'Shaughnessy y ha superado los 12 millones de visitas en You Tube. Según el miembro del ‘Rape Crisis Centre’, Eileen Kelly, este video es una mala influencia para el público.

‘We Found Love’ es el primer sencillo de Talk That Talk, sexto álbum de Rihanna, el cual fue grabado en setiembre en Irlanda del Norte y Calificado por la misma Rihanna, en su cuenta de Twiter, como el mejor de su carrera. Dicho álbum saldrá a la venta este 18 de noviembre.

Sandra Bullock tiene una cena íntima con Keanu Reeves

Sandra Bullock se hizo un tiempo en la agenda para cenar con Keanu Reeves. Siempre hay tiempo para cenar con un guapo como Keanu, y Sandra ha sabido sacarle provecho. La actriz que en este momento está divorciada y criando a un bebé adoptivo, tiene toda la libertad de ir nuevamente detrás del amor, y en esta ocasión puede que haya elegido al hombre con el que la vimos en varias oportunidades tener fuertes romances en ficción, y con el que deseamos que se hiciera realidad en algún momento. Bueno, puede que ese momento finalmente, y luego de varios años, haya llegado.

Ellos fueron vistos hace un par de días cenando en el restaurante Craig en Beberly Hills. Aunque un lugar de categoría merece ir vestido de forma formal, ellos fueron bastante casual, de jeans y jersey, que bien puede haber sido un poco para despistar. Pero lo cierto es que ellos son muy buenos amigos desde que grabaron Speed en 1994 y aunque deseábamos en aquel entonces que la parejita funcionara en la vida real, nos dejaron con las ganas. Ahora quizas ella pueda sanar la herida que le dejó su último matrimonio y él llenar el hueco que le dejó la muerte de su novia hace varios años.

Sandra recibió un fuerte apoyo de amistad de Keanu cuando ella se separó de Jesse James en 2010, sin embargo todos los rumores indicaban que ella había encontrado el amor en su amigo del alma Ryan Reynolds, quien también estaba dolido por Scarlett Johansson. No se qué les parecerá a ustedes, pero ésta es una pareja que siempre me gustó y me gustaría verlos juntos.

Justin Bieber engalanará portada de la revista Billboard

El cantante canadiense Justin Bieber estará en la portada de la revista Billboard de la edición de diciembre. En la entrevista que le hicieron, Justin Bieber habla acerca de su primer álbum navideño 'Under The Mistletoe' y sobre sus navidades pasadas.

Así también, Justin Bieber reveló que desea a ayudar a las personas necesitadas, y que sus fans también lo hagan.‘Tuvimos que conseguir cosas del banco de comida, por lo que una de las organizaciones benéficas que estamos ayudando es el banco de alimentos en mi ciudad. Quiero que cada uno de mis fans sientan que están ayudando al mundo de alguna manera’.

Otras cosas que también aparecen en la entrevista, es una declaración de su manager, Scooter Braun, el cual asegura que la voz de Justin Bieber ha cambiado, al igual que su comportamiento.

27 octubre 2011

Halloween según Selena Gomez y Miley Cyrus

Tanto como Selena Gomez y Miley Cyrus son dos de las estrellas más populares hoy en día. Ambas tienen un talento espectacular, carisma encantador, y sin dudarlo son igualmente bellas y cada día se vuelven más sensuales. No obstante, ambas tienen una opinión muy distinta sobre la fiesta que se acerca, Halloween.

Según las fuentes de Gather, la bellísima novia de Justin Bieber, Selena Gomez, vuelve a mostrarnos su sensatez pues nos ha demostrado una opinión muy madura sobre Halloween: "Mucha gente aprovecha esto para ser alguien que no es, sin embargo, es una realidad que mucha gente finge ser algo que no es todo el tiempo. Sin duda la pasaré bien, pero ya tengo suficiente con vestirme distinto todo el tiempo para mis shows."

En una opinión contraria a la de Selena Gomez, Miley Cyrus comentó que le encanta disfrazarse distinto cada año, y además dijo que le encanta crear sus vestuarios ella misma. Parece ser que por el momento está planeando algo junto con su novio, Liam Hemsworth, con lo que sorprenderán al público pues representarán a una pareja de famosos.

Sea que a Selena Gomez y Miley Cyrus les guste o no esta festividad, no tenemos duda alguna que ambas nos sorprenderán con algo increíble y se verán bellísimas. ¿Ustedes creen que Sel acabe haciendo algo junto con Justin Bieber? ¡Esperemos que sí!

Britney Spears nominada en la nueva categoría de los MTV EMA 2001

Britney Spears esta vez ha sido nominada a los premios MTV Europe Music Awards 2011, en la nueva categoría ‘Worlwide Act’ en la que representará a Norteamérica. En esta ocasión, la princesa del pop competirá con el grupo Restart de Brasil, Lena de Europa, Bigbang de Asia del Pacifico y Abdelfattah Grini que representará a África, India y Medio Oriente.

Es importante saber que el ganador de esta categoría regional obtendrá el ansiado premio, gracias a la votación del público que hasta el 4 de noviembre puede elegir a su preferido en la página web oficial del MTV EMA 2011.

Los premios MTV Europe Music Awards 2011 se realizarán el 6 de noviembre en el Odyssey Arena de Belfast, en Irlanda del Norte, y la presentación estará a cargo de Selena Gómez.

Mira a Dakota Fanning con su nuevo look para el nuevo filme Effie

Dakota Fanning ha dado inicio a las grabaciones de su nuevo filme 'Effie' en Greenwich, Londres este 25 de octubre. Para este proyecto, la actriz de 'Saga Crepúsculo' ya no luce la radiante cabellera dorada con la que la conocemos, sino una peluca castaña y vestuario de época.

Dakota Fanning será protagonista del drama - escrito por la reconocida actriz Emma Thompson - que trata acerca de un matrimonio fallido entre Effie y el crítico de artes John Ruskin (Greg Wise). El filme está ambientado en Londres de 1840.

En cuanto a Emma Thompson, ella también estelarizará 'Effie' como Lady Eastlake, la mujer que le dará su regazo al personaje de Dakota Fanning como consuelo.

25 octubre 2011

Selena Gomez indignada por hombre que quiso su autógrafo para venderlo

Selena Gomez expresó indignación luego de que un individuo le solicitara un autógrafo con la intención de beneficiarse económicamente. La actriz tomó el hecho como una ofensa, ya que el sujeto ni siquiera sabía su nombre cuando le pidió su firma.

'Hombres mayores pidiendo mi autógrafo para venderlo en Internet no es un fanático. Ni siquiera sabían mi nombre cuando me vieron', manifestó enfandada la cantante de 'A Year Wihout Rain'.

Nuevo Poster Promocional de Daniel Radcliffe en la Película ‘The Woman in Black’

El pasado mes de Agosto vimos el primer Teaser Póster de la nueva cinta en la que participa el actor Daniel Racliffe (Harry Potter), The Woman in Black. Y como vimos la semana pasada, se reveló un gran poster en movimiento, indicando que ésta será una cintan de terror con bastante publicidad:

Hoy se ha revelado un nuevo poster promocional, con el eslogan: “¿Crees en los fantasmas?” y el rostro parcial de Daniel.

Demi Moore habría visitado a Ashton Kutcher en el set de Two and a Half Men

Pese a los fuertes rumores de separación que han surgido en torno a su relación, Demi Moore visitó a su aún esposo Ashton Kutcher en el set de grabación de Two and a Half Men, aunque pasó el día en el trailer camerino del actor.

Una testigo comentó que después de filmar las escenas de la serie, Ashton Kutcher pasó tiempo acompañando a Demi Moore y comportándose ambos como una auténtica pareja de esposos.

'Él puso su brazo alrededor de ella y actuaron como una pareja. Estaban conversando y sonriendo el uno al otro. Todo parecía normal', expresó.

El allegado, no obstante, explicó que a pesar del reencuentro, Demi Moore no ha podido perdonar aún a Ashton Kutcher por la vergüenza que le ha provocado, pero el amor sigue presente.

21 octubre 2011

Lady Gaga es considerada ícono de la cultura actual

A pesar de su estrambótica manera de vestir y sus extrañas costumbres, Lady Gaga ha sido considerada por Donatella Versace, una importantísima personalidad del mundo de la moda, como un ‘ícono de la cultura actual’.

Lady Gaga es increíble. Un auténtico icono de la cultura actual. Y es única. Es una artista que se ha hecho a sí misma’ precisó la diseñadora de modas italiana, quien en otro momento manifestó su pasión por el mundo de lo fashion. ‘Versace no es solo moda para mí, es también mi familia. Es todo lo que hago, en cada momento’

Cabe destacar que Donatella Versace acaba de diseñar una colección de atuendos para ‘H&M’, experiencia que ha calificado como ‘increíble y especial’.

Kellan Lutz: Prefiero vivir con chicos gays

El atractivo actor de Saga Crepúsculo, Kellan Lutz, afirmó llevarse muy bien con los chicos homosexuales, tanto así, que preferiría tenerlos a ellos como compañeros de habitación antes que a otro hombre, debido a su interés por mantener todo siempre limpio y ordenado.

'Honestamente, preferiría vivir con chicos gays. Ellos son los más aseados y simplemente cuidan de los detalles. Para mí llegar a una casa limpia significa mucho', explicó Kellan Lutz a partir de otras convivencias.

'Créanme, he vivido con muchos compañeros de cuarto y los hombres heterosexuales son como niños que no se preocupan de ordenar las cosas', agregó el actor.

Beyoncé está construyendo una habitación para su hijo de... ¡670 metros cuadrados!

Ya puede estar contento el futuro hijo, o hija, de Beyoncé Knowles, ya. Cuando muchos miramos así con recelo los escasos metros cuadrados de nuestro piso, nos enteramos que el futuro retoño de la pareja va a ser todo un privilegiado. Sí, no solo va a tener a una mami cantante, sino que, además, se va a perder en su cuarto.

Nada más y nada menos que 670 metros cuadrados de habitación es lo que le están preparando la cantante y su marido, el rapero Jay-Z, para cuando llegue a la feliz familia el próximo mes de febrero. Que ya es una buena habitación, en la que cabrían varios pisos como el mío. Semejante despropósito estará situado en el piso que la pareja tiene en Tribeca, que así será también la vivienda, por cierto.

Uno se imagina como será semejante lugar para el bebé, y como estará la cuna. Me figuro que no solo tendrán la camita del peque, sino que habrá un cuarto de baño, un vestidor, armarios para aburrir, alguna zona de recreo, parking para el carrito… Bueno para los carritos, que igual tienen uno para cada ocasión: de paseo, para eventos, informales, y vete a saber qué más.

Está claro que estos señores son ricos, poderosos y que pueden hacer lo que les parezca con sus dineros, faltaría más, pero también hay que ser un poco lógicos. ¿Para qué una habitación tan grande para un niño tan chiquitín? Como se ponga a llorar en mitad de la noche, y tenga la cuna en la pared de enfrente, casi que habrá que hacer una maratón para llegar hasta él.

No soy el único que piensa así, afortunadamente. Varios amigos de la pareja también se han extrañado al saberlo. Algunos ya les han comentado si no tienen miedo de que el bebé se pierda en semejante habitación. Pero quien paga manda, y si ellos consideran que él o ella estará agustito con su habitación ¿quién somos los demás para decirles nada?

19 octubre 2011

Kate Bosworth admite que su ruptura con Orlando Bloom fue mala

¿Alguien recuerda que Kate Bosworth y Orlando Bloom hubiesen estado alguna vez juntos? Su unión forma ya parte del pasado, ya que Orlando vive muy feliz con su mujer Miranda Kerr y su hijo Flynn, que ya tiene 10 meses.

Ahora, y cuando seguro que ya Orlando no se acuerda de Kate, ella saca cómo se sintió tras la ruptura. Está claro que cuesta mucho romper una relación, y más cuando eres el centro de atención y todos los medios de comunicación van a estar detrás de tí, día sí y día también. Así que, como era de esperar, su separación del guapísimo actor no la llevó tan bien como podía haber pensado en un principio. Cierto es que fueron cuatro años de noviazgo, cuatro años que parecieron poder ser años definitivos en la vida personal de los dos. Muchas relaciones, que han durado mucho menos de noviazgo han acabado en boda, y si no, recordamos la boda de Nikki Reed, que se ha casado tras menos de un año de noviazgo.

Aunque ahora mismo la actriz está muy contenta con su relación con Michael Polish, y cuando ya se ha sentido capaz de hablar sobre su relación con Orlando, ha querido contarlo a una revista:

He conocido el dolor, el dolor de verdad. Aposté todo por esa relación, y luego desapareció. Sentí vértigo. No entendía que estaba pasando a mi alrededor. Te despiertas y piensas que ya nunca volverás a ser la misma pero tienes que sobrevivir.

Según ella misma, se sintió perdida y sin y perdió el rumbo de su vida. Está claro que, por mucha pareja que sean, ella abandonó su camino y siguió los pasos de su novio, fuese donde fuese. El problema de este tipo de relaciones viene cuando ya falta tu pareja y caes en el abismo porque pierdes a la persona que te guía, algo que no hay que hacer, por muy enamorado que estés de alguien.

Afortunadamente, ya ha salido de ese abismo y tiene su propio rumbo.

Hilary Duff no se contentará con un solo bebé

Hilary Duff apenas lleva pocas semanas de estar embarazada de su primer bebé, sin embargo, la actriz reveló que planea tener más hijos. Al parecer, tiene en mente que su familia sea muy grande en los próximos años.

'Definitivamente tendremos más de uno. No queremos solo un niño. (Mike) viene de una familia grande y yo tengo una relación estrecha con mi hermana. Creo que eso es importante', explicó Hilary Duff.

No obstante, la actriz aclaró que primero se tomará el tiempo necesario con su esposo para el primer niño que ya está en camino. 'No estamos planeando eso ahora. Nos decimos mutuamente 'Vamos a ver cómo nos va con un solo solo bebé', dijo Hilary Duff.

Robert Pattinson habla sobre la amistad entre Edward y Jacob en 'Breaking Dawn'

A un mes del estreno de la cuarta entrega de Saga Crepúsculo, Breaking Dawn (Parte 1), se han publicado una serie de entrevistas en las que los actores de la franquicia hablan sobre la historia las relaciones entre sus personajes.

El actor de Edward Cullen, Robert Pattinson, comentó acerca de los lazos que se estrecharán entre su personaje y el de Taylor Lautner (Jacob Black) en 'Breaking Dawn' ante el objetivo común de velar por el bienestar de Bella Swan (Kristen Stewart).

'Edward realmente no tiene una completa amistad con él, porque Jacob en realidad no quiere tener una y Edward tampoco. Prácticamente son forzados a vivir juntos', contó Robert Pattinson desde su perspectiva.

'Eventualmente estrecharán lazos porque ambos quieren las mismas cosas para Bella. Tanto uno como otro quiere asegurarse de que se encuentre bien', observó el galán británico.

17 octubre 2011

Jennifer Lopez y Bradley Cooper fotografiados juntos nuevamente

La cantante Jennifer Lopez y el actor Bradley Cooper negaron tener una relación amorosa hace algunas semanas; sin embargo, los artistas continúan frecuentándose.

Jennifer Lopez estaba paseando en la camioneta de Bradley Cooper, y al notar la presencia de la los paparazzi, ocultó su rostro con sus manos. Diversos medios se han puesto en contacto con los representantes de la cantante, pero hasta el momento no hay declaraciones.

Por otro lado, algunas allegados a los artistas, revelan que estarían teniendo una relación abierta, razón de sus frecuentes encuentros.

Fotos: Justin Bieber Concierto en Chile

Más de 55 mil personas estuvieron deleitándose en el concierto de Justin Bieber en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, el sábado (15 de octubre) por la noche.

A las 21.00 horas exactas, Justin Bieber, ataviado de pantalón, chaqueta blanca y gafas de sol negras, tomó el escenario, para interpretar su canción "Love Me", ante la ovación de las fanáticas que hacían remecer el principal recinto deportivo del país sureño.

"¿Como estás Chile? Bienvenidos a mi mundo. Ustedes son las mejores fanáticas. Sé que harían todo por mí, y yo haría lo mismo por ustedes. Sólo quiero que esta noche sonrían. Porque cuando tú sonríes yo sonrío", dijo el nuevo príncipe del pop, repitiendo con la última frase el estribillo del tema que atacó a continuación, "U Smile".

Vinieron otras 16 canciones, incluyendo un set acústico, en las que las chicas que estaban en el sector con sillas de la cancha sólo las ocuparon como plataforma para quedar más alto. La escena se repetía en las galerías, donde ninguna fan se sentó y respondían a cada petición de levantar los brazos o hacer con las manos la forma de un corazón, otra marca registrada de Bieber.

Acabado el concierto, Biebs tomó su Twitter para agradecer a sus fans por el gran recital. "Esta noche, las fans de Chile llevaron pancartas diciendo 'eres fuerte', durante 'Down to Earth'. Gracias. Ustedes me hacen fuerte, gracias!".

Joe Jonas afronta ventas muy bajas con Fastlife

'Fastlife' era uno de los álbumes más esperados por las fanáticas de Joe Jonas, sin embargo, el material ha tenido un comienzo realmente lento con tan solo un promedio entre 24'000 y 27'000 copias vendidas durante su primera semana.

De acuerdo con el portal 'NeonLimeLight', inclusive el hermano menor de Joe, Nick Jonas - y su banda The Administration -, consiguió una mayor cantidad de ventas con su álbum 'Who I Am'. Más de 82'000 discos fueron vendidos los siete primeros días de su lanzamiento.

Cabe mencionar que Joe Jonas trabajó con renombradas estrellas de música tales como Brian Kennedy, Danja y Chris Brown, pero los resultados parecen ser desalentadores para el segundo Jonas Brother.

14 octubre 2011

A Emma Watson le da miedo Hollywood

Emma Watson es una de las chicas más envidiadas del planeta. Tras su exitosa carrera interpretando a la inseparable amiga de Harry Potter en la saga cinematográfica, ahora está inmersa en nuevos proyectos profesionales en el cine y con diferentes marcas de moda.
Convertida en un icono de moda, y en toda una it girl, cada uno de sus estilismos se convierte en tendencia. Pero Emma Watson, a pesar de su juventud, sabe que la fama puede ser peligrosa si se abusa de ella y por eso intentar mantener los pies en el suelo.

En una entrevista reciente, Emma Watson ha declarado que Los Angeles da bastante miedo por eso. "Toda esa gente joven que se somete a operaciones del cirugía plástica. Pero la cosa es que yo no quiero ser igual que todos los demás", comenta la actriz, reconociendo que el panorama que encontró en la meca del cine le dio miedo. "No tengo bien colocados los dientes y no soy extremadamente delgada. Quiero ser una persona que se sienta bien con su cuerpo y que pueda decir a los demás que se quiere así y que no quiere cambiar nada de sí misma", concluyó.

Además Emma Watson añadió que "es ridículo tener una meta tan poco realista. Creo que las actrices que realmente triunfan en su carrera son las que están contentas con su cuerpo y todavía se ven como humanas". Unas declaraciones que reflejan la madurez y forma de pensar de una actriz que pese a su juventud sabe exactamente donde está y adónde quiere llegar.

¿Lindsay Lohan se ha puesto bótox?

¿Qué horror se ha puesto Lindsay Lohan en la cara?

Esperemos que su cara hinchada se deba a que ha tomado algo en mal estado y que le ha dado reacción para salir a la calle con esa cara. Lo primero en lo que pensamos, es que se ha hecho algo en la cara y, desgraciadamente, seguramente haya sido eso lo que ha pasado. Es una pena que una niña tan joven crea conveniente hacerse unos retoquitos. Ya hemos vistos cómo los actores y actrices, cuando pasan de los 40 años, se inyectan todo tipo de productos para parecer más jóvenes, se hacen liftings, se ponen mentón o pómulos, pero está claro que el mundo del espectáculo es así y piden el 100% de perfección a todas ellas. Pero, ¿cómo tiene que tener la cabeza cuando se hace algo una niña de 25 años?

Está claro que Lindsay Lohan ya no es la que era, y es una pena que, con el paso del tiempo, se haya convertido en un juguete roto. Cierto es que la carrera de la actriz ya no es la que era, ya que en la actualidad su carrera deja un poco que desear, pero su apariencia no es la culpable de ello. Quizá sea por culpa de todos los excesos que ha cometido en la vida, pero está claro que el que no la contraten o no la ofrezcan papeles importantes sea porque desde entonces la gente ya no la ve de la misma manera. Si realmente ella está ya recuperada, debe dejar pasar el tiempo y así convencer a la gente de que lo sigue valiendo, no cambiar su rostro para parecer una muñeca hinchable.

¡Qué pena me da esta chica!, creo que finalmente no podrá recuperarse nunca.

Ashton Kutcher preocupado por el bajo ráting de Two and a Half Men

El estreno de la nueva temporada de Two and a Half Men superó récords de audiencia con alrededor de 28.7 millones de televidentes, pero con el paso de las semanas esta cifra ha disminuido y Ashton Kutcher expresó preocupación.

Según reportó 'RadarOnline', 'Two and a Half men' alcanzó aproximadamente 15.8 millones de televidentes durante la última transmisión el lunes 10 de octubre. Un allegado a Ashton Kutcher señaló: 'Ashton está preocupado porque los niveles de audiencia disminuyen cada semana'.

No obstante, recalcó que el estreno de temporada en el 2010 no alcanzó los niveles que se obtuvieron con el ingreso de Ashton Kutcher a la serie. 'Para ser justos, el año pasado 'Two and a Half Men' logró 16 millones de televidentes en el estreno de temporada con Charlie Sheen', agregó.

12 octubre 2011

Robert Pattinson podría estelarizar el filme de American Idiot

El musical de Broadway American Idiot resultó ser tan aclamado que se está planeando lanzarlo a la pantalla nada más que con Robert Pattinson con un probable papel protagónico.

De acuerdo con un reporte, Billy Joe Armstrong, líder de Green Day, espera que el actor de 'Saga Crepúsculo' se presente en la audición para la cinta, en vista de que Robert Pattinson ha demostrado en repetidas oportunidades tener interés en la música.

'American Idiot' es descrito como 'una historia que se centra en tres hombres jóvenes (Johnny, Will y Tunny). Dos de ellos escapan de los suburbios y las restricciones de sus padres para buscar el significado de la vida probando la libertad y la emoción de estar en la ciudad'.

'Los Vengadores', tráiler



Menos de tres meses después de presentar un teaser tras los créditos finales de ‘Capitán América: El primer Vengador’, ya ha aparecido el esperadísimo tráiler de ‘Los Vengadores’ (‘The Avengers’), una de las bombas cinematográficas del año que viene. Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor, Viuda Negra, Ojo de Halcón y Nick Fury juntos en una lujosa aventura orquestada por el guionista y director Joss Whedon, en mi opinión, la mejor razón para esperar que la película sea ese divertido e intenso espectáculo que nos prometen en el avance. Por cierto, ¡qué grande es Robert Downey Jr.!

Y es que otro buen motivo para esperar algo digno de esta superproducción son sus intérpretes. Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Gwyneth Paltrow, Cobie Smulders y Clark Gregg, entre otros, encabezan el llamativo reparto de la película, en la que los superhéroes de Marvel formarán equipo por primera vez para luchar contra un enemigo inesperado que podría acabar con el planeta. ‘Los Vengadores’ se estrena el próximo 4 de mayo. ¿Iréis a verla o ya os aburren los superhéroes?

Justin Bieber enfrentará a Pitbull y Bruno Mars en los American Music Awards

Justin Bieber se abre paso en una nueva premiación. La lista de nominados a los American Music Awards fue publicada este miércoles (11 de octubre) y el cantante de 'Love Me' fue incluido en la categoría 'Mejor Artista Masculino'.

Justin Bieber, quien actualmente está de gira por Sudamérica con 'My World Tour', competirá por el galardón junto a Bruno Mars y Pitbull, quien además está nominado a 'Mejor Artista Latino'.

Cabe mencionar que en la próxima ceremonia de los American Music Awards es Adele quien lidera las nominaciones con cuatro categorías, entre estas 'Artista del Año' y 'Artista Femenina'.

10 octubre 2011

Jennifer Aniston arrojó una silla a un director de cine

Si pensamos que Jennifer Aniston es siempre amor y dulzura, estamos muy equivocados. La actriz también tiene su mala leche, y si se enfada, lo demuestra. Suponemos que por eso, y otras cosas más, terminó la relación con su ex marido Brad Pitt y el resto de noviazgos que ha tenido durante los últimos años. Siempre que pensamos que la actriz ha encontrado su media naranja, hay algo que termina por detonar la relación y separándose para no volver. ¿Será el temperamento de la actriz lo que hace que nunca finalice con final feliz sus relaciones?

Está claro que nunca se puede ser como la gente quiere. Por mucha actriz que sea, no puede estar actuando todo el rato, y está claro que no puede ser tan feliz y tan sonriente como nos hace creer. Todo el mundo tiene problemas, aunque intente enmascararlo, como los últimos problemas de salud de la madre de la actriz: está claro que en esos momentos no puede estar contenta.

En una entrevista ella misma fue la que declaró que un director le hizo enfurecer:

Le arroje una silla a un director. No fue uno de mis mejores momentos. Pero él estaba tratando horriblemente a un supervisor de guiones… Cuando el director entró, le arrojé una silla. Fallé, por supuesto. Pero le dije, ‘No puedes tratar a las personas de esa manera.’ No lo puedo tolerar

Está claro que la actriz siempre ha sido humilde y nunca se ha creído superior a los demás por tener la profesión que tiene. Ahora, con estas declaraciones, casi nos parece mucho mejor, ya que es capaz de defender a gente que no puede defenderse por sí mismos, o por lo menos, gente a la que nunca suelen tener en cuenta a los rodajes de cine.

Otro punto a favor de la actriz. ¿Hay alguien al que le caiga mal Jennifer Aniston?

Selena Gomez a fans de Brasil: Pronto estaré de regreso

La cantante de 'A Year Without Rain', Selena Gomez, ha quedado maravillada por la cálida recepción que tuvo por parte del público en Brasil. Como se sabe, ella estuvo en Rio de Janeiro unos días y se presentó con Justin Bieber en uno de sus conciertos esta semana.

Selena Gomez se pronunció a través de su Twitter para agradecer el inmenso cariño de sus fans junto con la promesa de volver a Brasil en algún momento. 'Brasil, los amo a todos. Han sido magníficos conmigos mientras estuve con ustedes y pronto estaré de regreso', indicó.

En noticias relacionadas, Selena Gomez ha estado grabando un nuevo video musical. Por ahora parece ser que no se ha confirmado el nombre de la canción en el que se ha basado, pero todo parece indicar que se trataría del tema 'Hit the Lights'.

Los problemas de alcoholismo de Demi Moore pudieron ser el motivo de su crisis matrimonial

La historia de amor e infidelidad entre Ashton Kutcher y Demi Moore ha tomado una nueva dirección con proporciones de telenovela.

Esta semana la revista Star publicó las imágenes que evidencian que el actor le fue infiel a su esposa el día de su aniversario de bodas, pero ahora otra publicación asegura que la crisis matrimonial de la pareja tiene su origen en los problemas de alcoholismo de Moore.

El silencio de los protagonistas de la noticia ha hecho suponer varias cosas que hasta el momento no encuentran confirmación… Un sin fin de engaños, imágenes y testimonios que podrían haber derribado uno de los matrimonios más estables de Hollywood florecieron en una semana en la que además de Ashton y Demi, hubo un tercer protagonista: Sara Leal, la chica con quien Ashton habría engañado a Demi, quien además podría estar embarazada.

Ahora, de acuerdo con la revista Life & Stile, Ashton habría dejado la casa conyugal hace meses por culpa de las constantes borracheras de Demi.

Según apunta la publicación, la actriz “llevaba años sobria, décadas, pero recientemente recayó”. Este podría haber sido el motivo por el que el actor se habría alejado de la actriz aunque, cierto es, que la pareja sigue luciendo sus anillos de casados.

07 octubre 2011

Ashley Greene tiene nuevo novio: Spiderman

¡Extra, Extra! ¡Ashley Greene ya no está soltera! Sí, queda un tanto forzado, ya que en realidad uno no se alegra. La más guapa de las guapas de Crepúsculo se nos ha vuelto a echar novio, y yo con mi frustración… Y es que desde varias fuentes nos llegan informaciones de que parece ser que ya ha olvidado definitivamente a Joe Jonas y tiene nuevo acompañante.

Al parecer, la vampírica Ashley ha estado últimamente muy interesada en los musicales de Broadway. En realidad, en uno en concreto, el de Spider-Man: Turn Of The Dark, musical basado en el superhéroe arácnido de Marvel y cuya banda sonora firman Bono y The Edge de U2. Para alguien fan de los musicales como un servidor ver varias veces uno no suena descabellado, pero cuando has ido varias veces, te han visto hablando con los padres del protagonista y pasando tiempo en Los Angeles con su hermana…

Como afirma la revista Us Weekly, varias personas han sido las que han visto a la guapísima Ashley Greene con Reeve Carney. Sí, así es como se llama el actor cantante que protagoniza dicho musical, quien se rumoreaba que, al menos hasta ahora, estaba liado con su compañera de reparto Jennifer Damiano.

Este nuevo Peter Parker se llama Reeve Carney y, aunque no os suene mucho, lleva años mostrando sus diferentes dotes artísticas. Musicalmente tiene en el mercado dos EPs y un disco, su debut al frente de su banda Carney, del pasado 2010 y titulado Mr. Green Vol.1. Interpretativamente también ha hecho sus pinitos ya que ha intervenido actuando o poniendo voces en varias series.

Vaya que nuestra Alice Cullen se lo ha vuelto a buscar apañaete y polivalente, aunque personalmente, algo más interesante que Joe Jonas. Veremos lo que nos dura este romance ya que parece que la cosa va por buen camino. Lo digo ya que parece ser que poco a poco se van dejando ver juntitos, como el pasado 4 de octubre cuando estuvieron bailando en el Dream Downtown de Nueva York el tema Sexy And I Know It de LMFAO. Sí, hija sí, sexy un rato largo.

George Clooney asegura que no tiene aspiraciones de llegar a la Casa Blanca

El actor estadounidense George Clooney ha dicho que entre sus objetivos no figura el de ser algún día el inquilino de la Casa Blanca, y que descarta una carrera política, ha informado hoy la cadena NBC en su página web.

"No es algo que me fuera a interesar nunca. No soy bueno atendiendo los compromisos que hay que atender para ser elegido", ha declarado Clooney, cuyo último trabajo, "Los idus de marzo", se aventura en el mundo del suspense político.

El actor, de 50 años, ha indicado que no le gustaría ser presidente en el actual clima político en Estados Unidos, que "es todavía el más polarizado que hemos visto en mucho tiempo. Gente muy inteligente en ambos lados del espectro lo están teniendo muy difícil para conseguir cosas".

"Tengo algo mejor. Tengo una buena casa, la vida es dulce", ha señalado Clooney durante el estreno de esa película, según NBC.

En esa película Clooney encarna a un candidato presidencial que debe enfrentarse a un escándalo sexual, a chantajes y pactos oscuros para mantenerse en la carrera.

"Soy realmente muy optimista sobre este país. Siempre lo soy. Y siempre creo que las cosas son cíclicas, y que todo saldrá adelante", añadía el ganador de un Óscar de Hollywood al mejor actor secundario en 2006 por "Syriana"

Los Simpson se despedirán en la próxima temporada

Hace unos días conocimos las tensiones entre los productores y los actores de doblaje de Los Simpson por discrepancias salariales. Algo que amenazaba la cancelación de la serie de televisión animada más longeva. Ahora conocemos que el canal Fox tendría pensado que la próxima fuera ya la última temporada.

Es decir, Los Simpson dirían adiós a las pantallas tras nada menos que un cuarto de siglo en antena. En su 25 temporada.

Las diferencias salariales siguen sin aclararse. Puesto que la cadena solicita a sus seis actores de doblaje principales una sustanciosa rebaja del 45 por ciento. Mientras que los afectados aceptan una rebaja máxima del 30 por ciento. Parece que ambas posturas están bastante enconadas y que no hay muchos visos de solución. Pero si el acuerdo se firmara finalmente, sería únicamente para prolongar la vida de la familia Simpson una temporada más.

Los ejecutivos de Fox y los actores de Los Simpson se reúnen hoy mismo para dilucidar el futuro de la serie. Si los acores no aceptan la rebaja, ya se podría anunciar hoy mismo que la serie terminó. Lo que sería el fin, al menos en Fox, de la serie creada por Matt Groening, en antena desde el año 1989, y responsable de marcar una época en el género de animación.

06 octubre 2011

Kristen Stewart admitió su noviazgo con Robert Pattinson

Kristen Stewart aceptó públicamente su relación con Robert Pattinson. La actriz brindó una entrevista a la revista ‘GQ’ en donde se refirió al actor como ‘mi novio Rob’.

La popular ‘Bella’ de Crepúsculo afirmó que espera conocer mejor el Reino Unido porque su novio es inglés. Con este comentario, Stewart admitió su noviazgo con el hombre más sexy del mundo según la revista ‘Glamour’.

‘Soy bastante egoísta y no me gusta que la prensa me pregunte acerca de mi novio. Prefiero mantener mi relación lejos de todos los ojos’ dijo en otro momento la actriz quien ha sorprendido hace poco con sensuales sesiones fotográficas.

Drew Barrymore está lista para bebés y casamiento

Nuestra querida Drew Barrymore ya está lista para formar una familia junto a su actual pareja. La actriz de 36 años es una de las celebridades que más veces ha cambiado de pareja, sin embargo parece que es con el actual, el asesor de arte Will Kopelman, con el que decidió tener algo más que un simple noviazgo. Si bien Drew hace rato que viene diciendo lo feliz que se encuentra en esta nueva relación y que siente que Kopleman es el indicado para formar una familia con ella, es ahora que las sospechas de que la fecha de un embarazo o un casamiento, esté muy próxima.

Según un allegado a Kopleman, el novio de la actriz ya estaría planeando la compra de un anillo para convertir el sueño de Drew en realidad, dentro de poco, cuando se cumpla un año de su noviazgo:

El está locamente enamorado y sabe que es el indicado, pero sólo necesita un poco más de tiempo.

Si bien comenzaron esta relación con calma, y se dieron tiempo para conocerse, ahora ya saben que son el uno para el otro y que deben sellar su amor en un altar. Drew anteriormente confesó que a medida que se hace más grande desea tener una relación más seria y tranquila, y no relaciones de “amor loco”, como ella las llama, y como ha tenido en el pasado. Ahora solo hay que esperar que su pareja se decida pedirle matrimonio, porque ella está decidida a ir por todo, y si no se apura, será el niño el que venga primero, según cuenta un allegado a la actriz:

Puedo ver que ella quedará embarazada antes de que se case.

Ojalá todo salga bien, y no sea demasiado pronto para tomar una decisión tan importante como lo es el matrimonio y traer un niño al mundo.

Demi Lovato lamenta la muerte de Steve Jobs

La estrella de pop, Demi Lovato, lamentó la partida de Steve Jobs. La muerte del genio de Apple se reportó el miércoles 5 de octubre y la cantante de 'Skyscraper' expresó su más sentido pésame a través de Twitter.

'Qué tristeza enterarme sobre lo de Steve Jobs. Un hombre brillante. RIP', manifestó. Cabe mencionar que Demi Lovato no ha sido la única celebridad en 'despedirse' del empresario de 56 años.

Kim Kardashian también publicó un mensaje dedicado a Steve Jobs. '¡Wow! ¡Steve Jobs falleció! ¡Él era un hombre brillante!', escribió la socialité en su cuenta de Twitter.

05 octubre 2011

Taylor Lautner dice que Robert Pattinson tiene una voz increíble

Al parecer Robert Pattinson además de ser un buen actor tiene una gran voz. Por lo menos eso es lo que piensa su compañero en la película "Twilight," Taylor Lautner.

De acuerdo a un nuevo reporte de Hollywood Life el rumor que mencionaba que Rob estaba grabando su primer álbum como solista era solamente eso, un rumor, que rápidamente fue desmentido por su representante.

Durante una reciente entrevista Taylor admitió que él no tiene ninguna habilidad vocal pero mencionó que Robert definitivamente sí la tiene.

Taylor dijo, "Yo no podría cantar para salvar mi vida. Además los fans no lo aprobarían. Pero Rob es un gran cantante. Definitivamente me lleva ventaja en ese aspecto, él tiene una gran voz."

Aunque no veremos a Robert detrás del micrófono muy pronto, él aún está vinculado de cierta manera a un nuevo disco, la banda sonora de "Breaking Dawn," que se estrena el 8 de noviembre.

¿Creen que Robert algún día nos sorprenda y lance un álbum? ¿Lo comprarían?

Scarlett Johansson encuentra atractivos a los hombres seguros de sí mismos

Scarlett Johansson manifestó que el principal atractivo que encuentra en los hombres (y en las mujeres en general) es la seguridad que estos tengan en sí mismos, más allá del aspecto físico.

'Creo que lo más sexy que podría considerar acerca de un hombre y una mujer en general es su confianza. Si alguien es seguro de sí mismo, es una cualidad atractiva para mí', confesó Scarlett Johansson.

Cabe mencionar que la actriz parte del próximo filme 'The Avengers' se presentó como anfitriona para un evento este lunes 3 de octubre como apoyo al candidato Scott Stringer para las próximas elecciones a la alcaldía en la Gran Manzana en Nueva York.

Reese Witherspoon luce los ojos morados en rodaje de su nuevo filme Mud

La estrella de cine, Reese Witherspoon, ya está de regreso en acción con el rodaje de un nuevo filme titulado 'Mud'. La actriz fue captada recientemente en el set de grabación luciendo los dos ojos morados, aunque solo se trataba de maquillaje.

Las grabaciones de 'Mud' se están realizando en Arkansas. Reese Witherspoon estelariza la nueva cinta junto a Matthew McConaughey y Tye Sheridan, la cual consiste en dos chicos de 14 años quienes se encuentran con una misteriosa guarida de figutivos en una isla en el río Mississippi.

Irónicamente, Reese Witherspoon había lucido hace un mes un auténtico ojo morado después de ser atropellada por una conductora de 84 años de edad mientras trotaba como parte de sus ejercicios matutinos.

Madonna podría actuar en el descanso de la Super Bowl 2012

La Reina del Pop, Madonna, podría ser la estrella elegida para actuar durante el descanso de la Super Bowl 2012, la cual se celebrará el próximo 5 de febrero en Indianápolis. Recogería el testigo dejado en la pasada edición, por Black Eyed Peas, Usher y Slash.

No es la primera vez que surge el nombre de Madonna para aparecer en tan importante evento deportivo y mediático. Concretamente en el año 1998, cuando el show se celebró en Miami. Pero parece ser que ahora cuenta con “muchas posibilidades de que así sea”, según fuentes próximas a los organizadores del evento.

Aunque por ahora no hay declaraciones oficiales por parte de la NFL, Madonna se uniría así al ilustre catálogo de artistas que han formado parte de las ya célebres actuaciones de la Super Bowl, como por ejemplo U2 o Prince. Sin olvidarnos una de las más recordadas por su “pezón-gate”, como fue la de Janet Jackson y Justin Timberlake.

Sin finalmente Madonna confirma su participación en la Super Bowl 2012, seguro que también será muy recordada.

04 octubre 2011

Hugh Jackman está considerando rodar Los Miserables en 3D

El actor Hugh Jackman está a punto de comenzar su trabajo en Los Miserables, para la que contará con Tom Hooper en la dirección (recordemos que es el mismo responsable de la aclamada El Discurso del Rey). Ahora la estrella australiana habla acerca del posible rodaje en 3D de la nueva versión del clásico.

Hugh Jackman se plantea el 3D para un musical clásico. Tal vez remasterizado, pero sin duda que resulta chocante el escuchar esas pretensiones. Más aún cuando el 3D parece estar reservado, casi en exclusiva, para las películas de mayor acción y efectos especiales de las carteleras.

Hugh Jackman dará vida a Jean Valjean. Y hablando sobre el tema comenta "no es que tengamos muchos efectos especiales en Los Miserables, pero es algo que no podemos descartar de cara a su rodaje del próximo año".

El proyecto de Los Miserables se antepuso al de Lobezno 2, y es que la película del personaje de los X-MEN pasó por muchas manos antes de quedar en dique seco por falta de un director confirmado.

Los Miserables se estrenará en cine en la primavera de 2013 (con o sin su 3D).

Amanda Seyfried en Glamour UK Noviembre 2011

Ella tiene ciertamente una manera de ser, y Amanda Seyfried irradia belleza en la portada de la edición noviembre de 2011 de la revista Glamour del Reino Unido.

Vestida en un estilo retro, la atractiva "Caperucita Roja" luce un peinado clásico, con un vestido púrpura de flores para la última entrega de la publicación.

Dentro de la revista, Seyfried se abre sobre dos de sus mejores características: que no es nada tímida mostrando sus piernas en la alfombra roja.

Amanda dice: "Porque no importa lo mucho que has comido y lo poco que has ejercitado, mis piernas siempre serán pequeñas y no tengo ninguna celulitis, aun. De modo que confio en mí: Nunca me van a ver en pantalones en la alfombra roja".

Nick Jonas: Me gustaría ser presidente de los Estados Unidos

Nick Jonas volvió a mostrar su interés por iniciar una carrera política. Esta vez el cantante fue tajante al indicar que le gustaría ser presidente de los estados Unidos, anhelo que inició como un juego pero que fue haciéndose más sólido con el pasar del tiempo.

‘Empezó un poco como un juego o una broma, y con el correr del tiempo lo fui pensando... Sí, me gustaría ser presidente. Es algo que me encantaría poder hacer algún día. Siempre fui del tipo líder y sería cool ver qué pasa si lo intento’ manifestó el interprete de ‘Who I am’

Por otro lado, el hermano menor de los Jonas, en entrevista con un medio de prensa argentino, se describió como un ‘joven apasionado por la musica y que disfruta mucho de estar con su familia y sus amigos’ y agradeció el hecho de que los fans disfruten de sus temas.

Cabe destacar que Nick Jonas se encuentra de gira por Latinoamérica promocionando su primer álbum como solista ‘Who I am’ con su banda ‘The Administration’.

Emma Watson: Sombrío aterrizaje en Londres

Haciendo el viaje a través del océano, Emma Watson fue vista llegando a Londres desde Nueva York el (3 de octubre).

La lindura de "Harry Potter" parecía un poco triste cuando ella hizo su salida del aeropuerto internacional de Heathrow, luciendo un suéter negro y gafas de sol.

Y aunque pasó gran parte de su infancia en el centro de la atención, Emma dice que ella no se convertirá en el estereotipo rebelde de ex estrella infantil.

"A veces me siento como si todo el mundo está esperando con ansiedad para que los tres de nosotros de Harry Potter hagamos algo que perpetuaría el estereotipo de niño-estrella. No sé si soy la persona menos probable que salga de los rieles, pero no veo ninguna necesidad. No está en mi agenda. Hay muchas otras cosas que quiero hacer".

03 octubre 2011

Avril Lavigne, ¿embarazada?

Unas fotos en las que Avril Lavigne se esfuerza por ocultar su abdomen con un enorme bolso y un largo y amplio jersey han hecho saltar las alarmas en el mundillo rosa.

¿Está la cantante esperando un bebé y no se lo ha dicho a nadie todavía?, prisas y sonrisas pícaras a los paparazzi que trataban de sacar una buena instantánea de la cantante, que acudía a hacerse la manicura a un salón de Beverly Hills.

Si a su indumentaria le sumamos que el último disco de la canadiense se llama 'Goodbye Lullaby', puede que Avril Lavigne esté escondiendo algo que 'X17online' afirma que es nada menos que un bebé en camino. Una fuente cercana a la cantante, de 27 años, afirma que Avril y su novio Brody Jenner "nunca han sido tan felices".

"Avril ha estado hablando sobre lo mucho que quiere tener un bebé suyo y dar un paso adelante en su relación", asegura. "Esperad que lo haga público pronto. Ella está muy excitada", concluye la misma fuente. Avril se separó de Deryck Whibley, del grupo Sum 41 tras cinco años de relación. Tan solo unos meses después conoció a Brody Jenner.

Ashton Kutcher enfurece a los productores de Dos hombres y medio al colarles publicidad gratuita

El actor Ashton Kutcher es el nuevo protagonista de la serie de televisión Dos hombres y medio. Y al igual que hiciera Charlie Sheen, no parece que su relación con los productores sea del todo “cálida”. A pesar de embolsarse 750.000 dólares por capítulo, Kutcher aprovechó para “colar” publicidad de sus empresas sin abonar un centavo a los productores de la serie.

En el segundo episodio de la nueva temporada de Dos hombres y medio, el personaje de Ashton Kutcher aparecía trabajando con un portátil sobre su regazo, la parte trasera de dicho ordenador mostraba una serie de pegatinas claramente legibles, todas ellas de empresas de Internet en las que Kutcher tiene participación directa. Es decir, obtuvo un beneficio por esa publicidad (recordemos la millonaria audiencia de la serie) sin que los productores de la CBS se embolsaran ni un céntimo.

Hoy en día en televisión todo está perfectamente “paquetizado”, así que Ashton Kutcher podría sufrir una determinada penalización económica en su remuneración tras la última “osadía publicitaria”. Es decir, podría ver rebajado su salario para así compensar un espacio publicitario tan sumamente cotizado. Por ahora no hay datos de la cifra a la que ascendería esa penalización.

La audiencia del primer episodio de Dos hombres y medio fue verdaderamente espectacular, marcando un récord televisivo desde 2005. Su segundo episodio -el de “las pegatinas”- perdió algo de fuelle, aunque mejoró lo obtenido por la serie en el mismo episodio de la temporada pasada. Habrá que ver si el nuevo “morbo” generado por el enzarzado publicitario, lo mejora.

Kristen Stewart elige a Taylor Lautner antes que a Robert Pattinson

Kristen Stewart ha hecho una sorprendente confesión a la revista Glamour de noviembre. En una entrevista otorgada a una de las revistas más famosas, la actriz no dudó en sincerarse y dijo cosas que nos dejó helados a todos y que quizás al que más sorprenda, sea a su novio Robert Pattinson, ya que ella dejó en claro que prefiere a Taylor Lautner antes que a su pareja. Fuertes confesiones que podrían dejar en la cuerda floja el noviazgo que tiene con el guapo vampiro desalineado.

Frente a las interpretaciones que le podíamos dar cualquiera de nosotros a esa frase de que prefiere a Taylor Lautner, ella aclaró para no dejar dudas de que se trata de amistad, que sólo lo prefiere para ver películas:

Es divertido verlas con Taylor porque realmente nos sentamos y las vemos. Taylor y yo somos realmente fanáticos de ‘Crepúsculo’ así que podemos sentarnos y envolvernos en la trama. Y si me siento con Robert… le gusta, pero él tiene una energía completamente diferente.

Bueno, aunque aclare, nos queda la duda ¿Será que no tiene tanta química con Robert como nos hicieron creer? A mi me llamarán loca, pero todavía sigo pensando que ese noviazgo es puro marketing desde que comenzó la saga hasta el día de hoy, pero son solo conjeturas mías. Con lo que respecta a la revista Glamour, además se le tomó a Kristen una serie de fotos que quedaron espléndidas como siempre. A esta chica sí que la cámara la adora.

Noticias del mes