30 septiembre 2011

Taylor Swift prepara el lanzamiento de su nueva fragancia

La cantante ha colaborado con Elizabeth Arden para crear su primer perfume, Wonderstruck, una fragancia que asegura está inspirada en las nuevas conexiones, incluyendo la de enamorarse.

“Es una chispa, una conexión, un torrente de algo nuevo. Una vez que te alcanza ya no vuelves a ser el mismo”, comenta la estrella en el vídeo promocional de la esencia, que está previsto saldrá el mes que viene.

El nuevo perfume que tiene como objetivo en los próximos dos años venderse en todo el mundo, combina los aromas de la fresa, el té verde, la manzana, la frambuesa y otras bayas. Taylor quiere que la fragancia deje huella.

“Un perfume puede ayudar a formar la primera impresión y el recuerdo que alguien tenga de ti. Es emocionante pensar que Wonderstruck desempeñará este papel creando algunos de estos recuerdos”, comentó la exhuberante rubia.

Taylor Swift ya había comentado que la inspiración para el nombre de la fragancia le vino de su canción Enchanted que trata sobre el encuentro con alguien especial, y será la melodía del vídeo promocional.

“Comparto las experiencias de mi vida a través de mi música, y mi perfume me permitirá también compartir estas experiencias con mis fans de una forma totalmente nueva. Enamorarse es uno de los momentos en el que todas las chicas sueñan y Wonderstruck representa ese sentimiento tan mágico de promesas, esperanza e intriga. Fue fascinante aprender que se pueden combinar tantos aromas para crear un maravilloso resultado”.

Chris Hemsworth aprueba a Patty Jenkins como directora de Thor 2

El actor Chris Hemsworth es el nuevo Thor de las películas Marvel. Ahora recién finalizado el rodaje de Los Vengadores, es el turno de hablar sobre la secuela del monográfico de su personaje, Thor 2. Hace unos días se habló de que la reputada cineasta Patty Jenkins se encargaría de la dirección, algo que el australiano ve con buenos ojos.

Chris Hemsworth se reunió recientemente con Patty Jenkins, en varios encuentros con diversos directivos de Marvel y responsables de la historia de Thor 2. Del mismo modo apuntó que dichos encuentros fueron sumamente productivos. Y digo encuentros para dejar claro que Jenkins es, de facto, la directora que se encargará de continuar con las aventuras del héroe de Marvel. Recogiendo el testigo dejado por Kenneth Brannagh, tras confeccionar una película de muy buenos resultados y bien aceptada por los fans.

Chris Hemsworth comentó lo siguiente de la posibilidad de que Patty Jenkins dirija Thor 2: "Tiene un gran punto de vista de la historia, así como un sólido conocimiento del universo del personaje". También se sorprendió gratamente por el profundo conocimiento que Jenkins obtuvo acerca del universo Marvel y de todo lo que ello conlleva. "Ella hizo los deberes", apunta Hemsworth.

Thor 2 verá la luz en cines el próximo 26 de julio de 2013. Coincidiendo en el mismo año que Iron Man 3, dirigida por Shane Black (recogiendo el testigo dejado por Jon Favreau).

Shakira no actuará en el cumpleaños del presidente de Chechenia

La colombiana desmintió el jueves a través de su Twitter y con un comunicado oficial el rumor que indicaba que ella cantaría en la fiesta de cumpleaños del presidente de la república rusa de Chechenia, Ramzan Kadyrov.

Al parecer, un portavoz del gobierno de dicho país dio a entender hace un par de días que la cantante actuaría de forma privada en el 35 cumpleaños de Kadyrov, el próximo 5 de octubre, y la noticia se publicó rápidamente en varios medios locales.

No obstante, los agentes de la vocalista latina se han apresurado a desmentir la noticia.

“Contrariamente a cualquier información errónea, Shakira no actuará, ni nunca fue contratada para realizar un concierto para el presidente o el gobierno checheno”, afirmaba el mensaje.

Aun así, diversas fuentes como el diario moscovita Komsomolskaia Pravda siguen afirmando que la novia de Piqué asistirá al espectáculo en conmemoración del día de la capital, Grosny, que coincide con la fecha de cumpleaños de Kadyrov.

Al evento asistirán también otras celebridades como los actores Kevin Costner, Hilary Swank y Eva Mendes, o la violinista Vanessa Mae.

Vale destacar que la república es conocida por sus constantes conflictos. Incluso el presidente Kadyrov, que ostenta el cargo desde 2007, ha sido acusado por distintas organizaciones de violar los derechos humanos por llevar a cabo secuestros, torturas y asesinatos.

A la vez, Shakira representa a todas esas libertades y obligaciones que el líder europeo corrompe, por ende resulta muy extraño que entre ellos dos exista una buena relación.

Emma Watson está orgullosa de su película The Perks of Being a Wallflower

Después de varios años caracterizando a la hechicera Hermione Granger en 'Harry Potter', Emma Watson aseguró estar agradecida por su nuevo filme The Perks of Being a Wallflower, pues era la historia que ella esperaba para encaminar su carrera en una buena dirección.

Emma Watson comentó a la prensa que se siente orgullosa por su nuevo proyecto y que de alguna forma era el papel que siempre estuvo esperando para trabajar.

'Honestamente, no había leído el libro antes, pero muchos de mis amigos en (la universidad) Brown lo conocen, y cuando les conté que tenía el guion, se volvieron locos de la emoción', relató Emma Watson.

'Me siento muy bien. Siento que estuve esperando el filme. Esperaba esta historia, este guion, este momento y a estas personas. Me alegra no haber hecho algo que no sintiera importante', agregó la actriz.

Selena Gomez podría lanzar Hit The Lights como próximo videoclip

Selena Gomez ha causado conmoción en Twitter al publicar la letra del tema Hit the Lights, el cual está presente en su más reciente álbum 'When the Sun Goes Down'.

Debido a este hecho, fans han comenzado a especular acerca de la posibilidad de que la canción en cuestión sea inspiración para el siguiente videoclip que la cantante vaya a lanzar.

'It's the boy you never told 'I like you' it's the girl you LET get away.. It's the one you saw that day on the train but you freaked out and walked away' es el fragmento de la canción que Selena Gomez publicó.

Junto a las estrofas de 'Hit the Lights', Selena Gomez también publicó la imagen de un cálido e intenso atardecer. Ella aparece en la fotografía a contraluz por lo cual es difícil distinguirla. ¿Crees se trate de su próximo video musical?

28 septiembre 2011

Ashton Kutcher le fue infiel a Demi Moore otra vez

A Ashton Kutcher se le ha puesto oscura su situación con Demi Moore. La nueva estrella de Two And A Half Man, otra vez tiene que enfrentar acusaciones que lo involucran con otra persona que no es su esposa. Recientemente una mujer de 23 años de la cual todavía se desconoce su identidad, ha contratado un abogado para defenderse frente a sus acusaciones de que Ashton engañó a su esposa el viernes en un club nocturno de San Diego, durante una noche de chicos.

No sabemos con quién engañó Ashton a Demi, y ni siquiera se sabe si esta mujer estará diciendo la verdad, pero lo cierto es que ha escogido la fecha de aniversario de la pareja, el 24 de septiembre, para hacer estas acusaciones. La noticia también fue dada por la revista Star quienes se adelantan a decir que Ashton y Demi ya están separados y citan a una persona allegada a ellos que puede asegurar dicha separación:

Ashton y Demi se han separado y el matrimonio ha terminado. La relación terminó debido a los engaños de Ashton. Es un momento doloroso para Demi.

Cuando dice “engaños” suponemos que se refiere además al supuesto engaño de él con la tal Britney Jones, que en aquel entonces tenía 21 años y dijo a todos los medios haber tenido relaciones sexuales con el actor en un sofá de su propia casa. Casualmente, fue la misma revista Star la que comenzó con este rumor y además afirmó que la pareja estaba a punto de divorciarse, pero ambos actores desmintieron esta noticia y amenazaron con demandarlos. Puede ser que este rumor quede en la nada como la otra vez, pero también existe la posibilidad de que sea cierto, no por nada esta mujer contrataría un abogado. ¿Estará Ashton viendo demasiado vieja a Demi Moore?

Daniel Radcliffe confiesa nunca haber visto la trilogía original de Star Wars

Daniel Radcliffe, estrella de 'Harry Potter', confesó que nunca ha visto la trilogía original de 'Star Wars'. En una entrevista por su próxima película 'La mujer de negro', el actor de 22 años comentó acerca de los filmes de George Lucas.

'He visto 'La amenaza fantasma' y todos me dicen '¿Has visto esa y no has visto las originales?' ¡Lo sé! ¡Tenía diez años! ¡No la conocía bien!', admitió Daniel Radcliffe.

En relación con su papel en 'La mujer de negro', el actor dijo semanas atrás que se trataba de un nuevo reto además de ser un filme mucho más maduro.

'Siento que he aterrizado sobre mis pies al ser este el primer proyecto que tengo desde Harry (Potter). Esto es muy diferente, voy a interpretar a un padre y es un filme mucho más adulto', señaló Daniel Radcliffe.

Hugh Jackman sin camiseta nos deja sin respiración

Hay imágenes que ayudan a levantar el ánimo, el día y lo que haga falta, como esta del ‘Lobezno’ de X-Men en bañador y saliendo del mar corriendo y arrancando esa musculatura que parece casi milagrosa. ¡Ver a Hugh Jackman luciendo cuerpazo es casi como tener una visión!

Sin lugar a dudas, Jackman y su aspecto varonil se han convertido en uno de los iconos más sexies del cine y no hay paparazzi que se resista a inmortalizar los músculos del actor australiano, que aunque no lo parezca ya ha cumplido los 42 añazos, bajo el sol de las playas de Los Ángeles.

Hugh disfrutó del día de sol y aprovechó para cuidarse un poco ya que pasó la jornada con su entrenador personal entre carreras en la orilla, baños en el mar y algún juego que otro. Así el ejercicio se hace más ameno y da una alegría a todas las féminas que se agolpen en la playa. Me encuentro un momento de este nivel en la playa, creo que me quedo allí acampada…

Pero Hugh no es sólo un tipo duro con cuerpo de escándalo, también es un tipo sensible que se ha tenido que enfrentar, junto a su mujer, al trance de descubrir que no podían tener hijos naturales, por lo que decidieron adoptar a dos pequeños. Jackman no ha tenido problemas en hablar sobre ello.

Fue doloroso. No es nada fácil. Se invierte un montón de tiempo y esfuerzo en intentar tener hijos, por lo que es algo totalmente emocional. (Hugh Jackman. Traducción libre)

Kristen Stewart se luce como una osada Blancanieves

La actriz Kristen Stewart fue fotografiada durante la grabación de la película ‘Snow White and the Huntsman’ (Blanca Nieves y el cazador) en Gales, donde será una intrépida Blancanieves.

Kristen Stewart grabó unas escenas con su co estrella, Chris Hemsworth. El actor australiano dará vida al cazador de la película.

En noticias relacionadas, el estreno de Blancanieves y el Cazador está programado para el 1 de junio del 2012. Los fanáticos de Kristen Stewart deberán esperar menos de un año para ver a la actriz en la pantalla grande.

Joe Jonas y Nina Dobrev animaron evento por causa benéfica

El cantante de 22 años, Joe Jonas, estuvo acompañado de la actriz de 'The Vampire Diaries', Nina Dobrev, para animar un evento en Toronto dirigido a generar el interés en la juventud para involucrarse en la sociedad como trabajadores voluntarios.

Nina Dobrev, por un lado, conversó con el público acerca de las necesidades de alimentación de las carecen personas en el mundo, aunque de un modo entretenido y jovial. 'Nadie debería pasar hambre, porque francamente, el hambre carcome. Y no lo digo porque sea una vampiresa en el show', comentó.

Por su parte, Joe Jonas deleitó al público del evento WE Day al salir a escena para interpretar su exitoso single 'See No More'.

Taylor Lautner: No sé si las chicas están interesadas en mí o en Jacob Black

El actor Taylor Lautner reveló que muchas chicas se le acercan pensando que es como su personaje de Crepúsculo: Jacob Black. Sin embargo, el actor asegura que ellas se dan cuenta de la realidad con el tiempo.

‘Definitivamente tengo que lidiar con que si las chicas están interesadas en mí o en Jacob. A veces es difícil. El tiempo siempre te permite saber cómo es una persona realmente’, dijo Taylor Lautner.

Así también, Taylor Lautner remarcó que él no es Jacob Black, sino un simple actor que dio vida al personaje de Crepúsculo.

‘Las fans aman a los personajes y amarían a alguien que sea ese personaje. Yo sólo soy el chico que fue capaz de darle vida a Jacob’.

27 septiembre 2011

Uma Thurman deja un yate arrasado tras una fiesta privada

Estos jóvenes son como son. Descuidados, sucios, alocados y no tienen respeto a nada. Pero hay algo peor que un veintiañero desatado en una fiesta privada en un yate de lujo. Sí, una cuarentona con dinero para gastar y cinco amigas más con ganas de volver a su juventud y un yate para desmadradar como si tuvieran la mitad de edad.

Es lo que pasó en un yate, alquilado por Uma Thurman para pasar unos días en alta mar en compañía de unas amigas suyas. La actriz soltó 140.000 dólares por alquilar un yate durante una semana completa y parece ser que lo dejó hecho unos zorros. La embarcación estaba equipada con muebles de lujo, con alfombras persas y todo tipo de enseres de los que no son baratos. Que por ese precio, ya podían ser buenos, ya.

El caso es que se ve que la cosa se desmadró demasiado, y por las noches aquello se convertía en una fiesta desenfrenada en la que el alcohol y las ganas de pasarselo pirata eran los protagonistas y a bordo se liaba una buena. Las seis mujeres no escatimaron ganas y ocasión para sacar la parte más fiera de su interior.

Que si una copa de vino que se cayó en una alfombra persa carísima, que si una mesita de té reventada por una rodilla, todo un desastre que los miembros de la tripulación tuvieron que arreglar y limpiar durante más de cinco horas para dejarlo todo en condiciones para ser alquilado otra vez.

No se sabe las bolsas de basura llenas de envoltorios, restos de comida y los montones de platos sucios que tuvieron que sacar los pobrecillos de ese barco, que pasó de ser un yate de lujo a ser un buque basurero. Y todo por las fiestas que se vivieron a bordo.

Espero que, al menos, se lo pasaran estupendamente y acabaran todas abrazándose y jurándose amistad eterna, porque cualquiera de ellas se vuelve a embarcar con el grupo si llevan mal. ¡Igual le hacen pagar los platos rotos esta vez!

Demi Lovato menciona a sus fans entre las cosas por las que está agradecida

La cantante de 'Skyscraper', Demi Lovato, mencionó en Twitter cinco cosas por las que no puede dejar de estar agradecida. Dentro de esta lista incluyó, desde luego, a sus fieles fanáticos.

'5 cosas por las que estás agradecido... 1. La familia 2. Los amigos 3. Un lugar donde dormir 4. La música 5. Mis LOVATICOS', escribió Demi Lovato en su cuenta de la red social.

La estrella de 'Camp Rock' ha tenido un inmenso apoyo este año por el lanzamiento de su nuevo álbum 'Unbroken'. Fans de Demi Lovato no se han visto decepcionados luego del estreno del material discográfico hace una semana.

Eva Green es la nueva candidata para ser María Callas

El proyecto cinematográfico sobre la diva Maria Callas recobra fuerza. Cuatro años después de contar con la actriz española Penélope Cruz como principal candidata, ahora es el turno de Eva Green.

La actriz Eva Green formó parte del reparto principal de la película Casino Royale, protagonizada por Daniel Craig. Además de tomar parte en La Brújula Dorada, o la serie de televisión Camelot. Sin olvidar su trabajo en Dark Shadows, junto a Johnny Depp y bajo la dirección de Tim Burton. Ahora se postula como la principal candidata para dar vida a la diva Maria Callas en un biopic que se espera poder estrenar en 2013.

La cinta biográfica sobre Maria Callas se basaría en los años de tempestuosa relación sentimental con el magnate naviero griego Aristóteles Onasis, bajo un guión redactado por Niall Johnson.

Por ahora queda mucho por hablar sobre el biopic de Maria Callas, ya que se habla del mismo desde principios de 2006. Pero ya sea por problemas de agenda o falta de financiación, siempre quedó aparcado en el calendario de rodaje.

Charlie Sheen y Warner Bros llegan a un acuerdo y ponen fin a sus disputas

Charlie Sheen y Warner Bros han puesto fin a sus diferencias al firmar un acuerdo en relación con el despido del actor de 'Two and a Half Men' meses atrás.

Un acuerdo oficial referido a la conclusión de la demanda fue publicado este lunes (26 de setiembre) en donde se aseguraba que Charlie Sheen y Chuck Lorre 'han resuelto sus disputas para llegar a un arreglo' que satisfaga a ambos.

'La demanda pendiente y arbitraje será deshechado como a todas las partes', indica la resolución, 'Las partes han acordado mantener confidencialidad en los términos', agrega.

En un principio, Charlie Sheen perseguía un cobro de $100 millones, pero según fuentes fue descartado y el actor acabó aceptando $25 millones, aunque no hay confirmación oficial sobre el monto.

Kim Kardashian sin su anillo de bodas, ¿problemas?

Quedate tranquilo, no es lo que piensas.Ellos no están peleados, y sí, a ella le encanta su anillo.

Sin embargo, a Kim no le gusta lucir la ostentosa joya siempre.

La mediática morena sabía que el rumor comenzaría cuando fue sorprendida por unos fotógrafos sin su anillo de bodas de 200.000 dólares , pero definitivamente, su matrimonio está viviendo un gran momento.

A la chica de Keeping Up Whit The Kardashians, no le gusta usar su anillos mientras está haciendo ejercicios en el gym, ni cuando duerme.

“Yo no me lo pongo cuando hago actividad física”, dijo Kim a la revista Women Wear Daily. “Veo personas que hacen ejercicios con sus joyas puestas. Ayer salía del gimnasio, y de pronto veo a todos estos fotógrafos tomando fotos y le dije a mi hermana, ‘ya vas a ver, Kourtney. Ya saldrá en la prensa una historia que se va a llamar ‘Kim sin su anillo de bodas”. Ella me contestó: `Pero estás usando tu ropa de gym. ¿Quién lleva su anillo cuando hace deporte?, y le dije: ‘Te sorprenderías. Veo a mujeres que van a gym con sus pendientes. Yo no puedo’”.

De esta manera la celebridad que supera los 10 millones de seguidores en Twitter, demostró nuevamente su gran virtud: ser noticia.

“Dark Shadows”: un vistazo (oficial) a la caracterización de Johnny Depp

Entre catástrofes apocalípticas zombi y superhéroes que protegen a la humanidad (o Ciudad Gótica, según sea el caso), Tim Burton prepara su propia versión de un clásico de la televisión estadounidense. Creada por Dan Curtis por 1965, Dark Shadows presenta Victoria Winters y la familia Collins, quienes encierran un oscuro pasado — de un par de siglos, nada más —. En la década de los sesenta, Burton y Johnny Depp crecieron con este programa original de ABC; ambos tenían como objetivo llevarlo a la pantalla grande, Depp interpretando a su personaje favorito: Barnabas Collins. Y su sueño ahora está en proceso de producción.

Hace unas semanas, mi compañero Carlos compartió alguna fotografías del rodaje de “Dark Shadows”. Como se ha hecho costumbre, estás imágenes fueron tomadas y filtradas a la red, con el fin de tener un primer vistazo de la producción — seguramente, esas capturas de un Barnabas á la Michael Jackson no le hace justicia a la película —. Para aprovechar la expectativa que se ha generado entorno a la producción, Tim Burton y Warner Bros comparten imágenes oficiales directo del set. Ahora sí, quién dijo algo sobre la imagen de Barnabas Collins.

En la primera captura apreciamos a Tim Burton, quien parece esta dando algunas indicaciones sobre la caracterización de Johnny Depp. Contrario a lo que ocurre con la captura filtrada, aquí Barnabas luce como un clásico vampiro — no una caricatura o esas criaturas que brillan con la luz del sol (disculpen, ejem) —. Recordemos que Barnabas Collins fue un empresario en la época de las post-guerra, en el siglo XVIII; fue convertido en vampiro y enterrado por dos siglos, en contra de su voluntad. En 1972, gracias a los trabajadores de una construcción, Barnabas el liberado de su tumba y busca a sus descendientes, encontrando algunos enemigos y un posible amor perdido.

Según el co-guionista de la película, Seth Grahame-Smith —el mismo que visualizó a Elizabeth Bennet como caza-zombis—, pasa dos siglos encerrado vivo, pasando hambre, sin saber lo que ocurre en el exterior. Burton, Depp, con los artistas que conforman los departamentos de maquillaje y vestuario, logran plasmar esta descripción de manera perfecta en la caracterización: piel pálida, ojos marcados por el agotamiento y el hambre, uñas largas, filosas y la sangre. Muy a la Nosferatu, ¿no lo creen?

También tenemos un vistazo, más de cerca a Michelle Pfeiffer, en su papel de Elizabeth Collins Stoddard. Matriarca de la familia, es la piedra que los mantiene a flote a pesar de las circunstancias. El dinero no es lo que solía ser, pero esto no resulta un obstáculo para Elizabeth. Ella es la celosa guardiana de un secreto familiar, además de ser la protectora de los bienes de la familia. Pfeiffer transmite esa presencia de una mujer fuerte, líder de su familia, completamente pulcra y propia.

El resto de la familia está conformada por el hermano, Roger Collins (Jonny Lee Miller), la adolescente rebelde Carolyn Stoddard (Chloe Moretz), el hijo precoz de Roger, David Collins (Gulliver McGrath). El misterio familiar se comparte con cuidador Willie Loomis (Jackie Earle Haley), la niñera Victoria Winters (Bella Heathcote), la dama de llaves Mrs. Johnson (Ray Shirley) y la psiquiatra doctora Julia Hoffman (Helena Bonham Carter). En general, un gran reparto a la orden de Tim Burton. “Dark Shadows” llega a cartelera el 11 de mayo de 2012.

Joe Jonas y Ashley Greene revivieron su romance en un pub

Hace seis meses que finalizaron su relación. Desde ahí cada uno siguió su vida lo mejor y más festivamente que pudo, pero un evento los volvió a juntar y parece que ahora podría costarles despegarse el uno del otro.

Sin embargo, el destino, la casualidad o alguna intención oculta llevó a que Joe Jonas y Ashley Greene se crucen en el pub TAO en Las Vegas. Luego del festival iHeartradio asistieron a este evento vip, donde no escaseaban los rostros conocidos.

Al encontrarse se abrazaron muy fuerte. Desde ahí no se despegaron durante toda la velada. Mientras las demás estrellitas de turno se embriagaban y se divertían efusivamente, ellos seguían hablando.

‘”Llegaron al bar sobre las 21 y estuvieron hasta las 3 de la madrugada. Parecía que la estaban pasando muy bien. Joe y Ashley pasaron casi toda la noche juntos riéndose y conversando”, le afirmó uno de los presentes a Celebuzz.

Parece que el cantante y actor de 22 años no sólo tiene buena relación con la vampiresa de Twilight, sino con todas las chicas con las que salió. En agosto asistió al concierto de Taylor Swift en Los Ángeles y unos días después se encontró con Demi Lovato en el MTV Video Music Awards. Se saludaron y hablaron con mucha naturalidad y simpatía.

¿Cuál de las ex novias de Joe te gusta más?

Lady Gaga y Justin Bieber entre los nominados a los O Music Awards de MTV

Lady Gaga y Justin Bieber se abren paso una vez más para una nueva ceremonia de premiación. Esta vez los cantantes pop han sido nominados para los premios 'O Music Awards' junto a otros artistas como Katy Perry, Britney Spears, Bjork y Nirvana.

MTV lanzó la primera celebración anual por la música digital a comienzos de este año y ahora regresa para con una 'segunda ronda' para el 31 de octubre con nuevas categorías, algunas de ellas provenientes de sugerencias realizadas por usuarios.

Lady Gaga posee dos nominaciones: la primera 'Fan Army FTW' en la que enfrentará a los seguidores de Justin Bieber, Taylor Swift, Lil Wayne, Nicki Minaj, Demi Lovato, ICP, Adam Lambert y Tokio Hotel; la segunda, 'Must Follow Artist on Twitter' tendrá como rivales a Cher, Snoop Dogg y a Mark Hoppus y Blake Shelton.

26 septiembre 2011

Justin Timberlake produce y protagoniza el biopic Spinning Gold

El cantante y actor Justin Timberlake se embarca en un nuevo proyecto en el cine. Concretamente el biopic Spinning Gold, basado en la vida de la leyenda de la música Neil Bogart, cuyo sello discográfico fue el responsable de lanzar las carreras de un buen número de grupos de renombre en los años setenta del siglo pasado.

El guión de Spinning Gold es obra de Timothy Scott Bogart, quien además coproduce la cinta junto al propio Justin Timberlake.

El argumento de Spinning Gold nos habla de la vida de Neil Bogart, responsable y fundador del sello musical Casablanca Records, el cual lanzó grupos como KISS, Parliament o a la cantante Donna Summer. Siendo responsable de definir toda una imagen en la década de los setenta.

Por ahora no se sabe la fecha del inicio de rodaje, pero se espera que el estreno comercial en cines llegue para finales del próximo año 2012.

Justin Timberlake se encuentra en las carteleras con la comedia romántica titulada Amigos con derecho a roce, protagonizada junto a Mila Kunis.

Jennifer Lopez disfruta su soltería en club nocturno

La curvilínea cantante de pop, Jennifer Lopez, parece estar disfrutando su soltería al máximo. La intérprete de ‘On The Floor’, JLo, se robó la atención de todos los caballeros presentes en un club nocturno en Las Vegas.

Jennifer Lopez llegó al Club ‘Pure’ del hotel ‘Caesars Palace’ para bailar y divertirse luego de su presentación en el festival de música ‘iHeartRadio’. A pesar de estar en la sección VIP del lugar, la cantante no pudo evitar ser el centro de atención de todo el público.

La estrella lució un minivestido blanco con rosado y zapatos color fucsia. Jennifer Lopez demostró gran emoción cuando escuchó su canción ‘Dance The Night Away’ en el club.

Justin Bieber y Usher: un dueto que se las trae

Pobre Santa Clauss, perderá protagonismo en estas fiestas.

Justin Bieber está grabando un álbum navideño, y se reunió con uno de sus ídolos para hacer una canción que dará qué hablar.

“He pasado gran parte de la noche en el estudio con el álbum navideño… es OFICIAL… ¡mi gran amigo @UsherRaymondIV trabaja en el álbum conmigo!”, publicó el novio de Selena en su Twitter.

El bello canadiense de 17 años insiste en que el tema será sensación en las vísperas festivas puesto que está realmente satisfecho con lo que Usher y él han producido.

“¡¡¡Este dueto entre @USHERRAYMONDIV y yo para Navidad es genial!!!”, publicó en otra entrada de Twitter.

Lacanción estará dentro del futuro álbum de Justin que saldrá en diciembre. En él participarán varias estrellas, tales como The Brand Perry y, de acuerdo con los rumores, Taylor Swift y Sean Kingston.

El joven interprete ya ha confirmado que grabó el tema Falalalala con Boyz II Men y que el álbum entero está siendo producido por Kuk Harrell.

Taylor Lautner asegura que canta pésimo

El actor Taylor Lautner está convencido de que sus seguidoras no apoyarán que decida cantar en alguna película, ya que siente que es pésimo en ello.

‘Eso es algo que mis fans probablemente no apoyarán’, dijo Taylor Lautner. ‘Si alguna vez empiezo a cantar en una película, ellos van a decir 'Bueno, se acabó’. ¡Soy terrible, terrible, terrible!'

En noticias relacionadas, el romance nunca confirmado entre Taylor Lautner y Lily Collins habría llegado a su fin. Testigos señalan que los actores lucieron incómodos durante la fiesta de 'Abduction'.

¿De amas de casa desesperadas a amas de casa desempleadas?


Luego de ocho años de desesperación protagonizando, una de las series más populares de Estados Unidos y Latinoamérica llega a su fin.

A estas “amas de casa” les llegó el momento de descansar… ¿pero es este un cambio positivo o la peor desgracia de sus vidas?

Eva Longoria tal vez es la que más apariciones ha tenido fuera de la pantalla chica. Apenas el año pasado logró en el cuarto lugar del Top 10 de Forbes de “Mujeres mejor pagadas”, con un ingreso anual alrededor de los US$ 12 millones. Así que creemos que Eva definitivamente no tiene de qué preocuparse.

Y sin embargo, la diosa latina no descansa ni un minuto: su primer proyecto luego de Desperate Housewives será Long Time Gone, una película independiente. Además, tiene entre planes un drama llamado Who Gets the Dog, en la que actúa y produce, y Four Kings, film donde compartirá pantalla con Brendan Fraser.

Mientras tanto Teri Hatcher puede ser que no brille tanto fuera de la pantalla como Longoria. A pesar de haber sido reconocida con un Golden Globe como mejor actriz en Desperate, Teri parece no tener una vida tan frondosa, siendo su papel más destacado el de Ella Lane, madre de Louise Lane en la serie de televisión Smallville. Esperemos que Hatcher no repita los pasos de nuestra querida Susan Mayer.

Felicity Huffman vendría a ser un punto medio entre Eva y Teri. No está en todas partes, pero tampoco desaparece apenas se termina el episodio de Desperate Housewives. Huffman ganó gran reconocimiento como actriz de carácter gracias a su performance en la película Transamerica, por la que de hecho ganó un Golden Globe.

Así que tal vez ahora se dedique más a su carrera en cine, siendo sus primer proyecto la película Keep Coming Back, dirigida por su marido, William Macy. En el film compartirá la pantalla con Mila Kunis, Topher Grace y el mismo Macy.

Finalmente, como las pelirrojas están de moda, y si no basta preguntarle a Christina Hendricks, creemos que Marcia Cross no tendrá ningún problema en su vida post-ama-de-casa. Su último proyecto es la película Bringing Up Bobby, en la que actúa junto a Milla Jovovich y Bill Pullman.

Tal vez le tome un tiempo alcanzar de nuevo un rol protagónico de esos que cambian la vida, como pasó entre Melrose Place y Desperate Housewives, pero estamos seguros de que Marcia, su talento y su cabello no pasarán desapercibidos por mucho tiempo.

Por lo tanto ya saben, la serie cerrará sus puertas pero las flamantes celebridades seguirán dando qué hablar.

Noticias del mes